1. Inicio
  2. Productos
    1. Electroductos/Ductos de barras de baja tensión El electroducto de baja tensión compacto de la serie LV de Wetown está desarrollado para sistemas de distribución eléctrica de manera eficiente y confiable. El sistema de ductos de barras tiene una construcción tipo sandwich que ofrece un mejor rendimiento.
    1. Electroductos/Ductos de barras de alta tensiónEl electroducto/ducto de barras encapsulado en resina GM-Z de Wetown está diseñado especialmente para sistemas de transmisión eléctrica de media tensión. El encapsulado de resina contiene roca volcánica inorgánica que le adiciona un efecto aislante al electroducto al sellar los conductores de aluminio o cobre. El material le brinda un destacado rendimiento ignífugo, gran fuerza mecánica y una vida útil superior a 60 años.
    1. Armarios de distribución eléctrica de baja tensiónEl armario de distribución eléctrica de baja tensión MLS-V de Wetown es uno de nuestros cuatro productos autorizados por GE. Este producto es un armario de distribución tipo combinado que se adapta a módulos estándar. Los armarios de distribución eléctrica están desarrollados para sistemas de AC 50/60Hz con una tensión de operación nominal de 690V o menor.
    1. Tableros blindados (metal-clad) de alta tensiónEl tablero blindado (metal-clad) para interiores KYN61-40.5kV es una unidad tipo metal clad de módulos extraíbles diseñada para instalaciones en sistemas eléctricos de bus único y sistema eléctrico segmentado de AC 50/60Hz, 40.5kV trifásico. Las unidades están diseñadas para la recepción y distribución de energía eléctrica mientras que también controlan, protegen y monitorean el estado del circuito.
    1. Cajas de distribuciónLa caja de distribución eléctrica XTM es una caja de acero soldado desarrollada para albergar los elementos que participan en la distribución de la electricidad de forma segura. Las paredes de la caja son paredes aisladas que evitan que los componentes que se encuentran dentro se sobrecalienten.
    1. Nuestras bandejas de cables son tuberías pre-integradas fabricadas de acero carbono laminado en caliente de alta resistencia y se pueden integrar en el cemento antes de completar la construcción. La cabeza del perno T se fija en el canal en C y los componentes se colocan con pernos T. Proporcionamos soluciones integrales de instalación.
    1. Barra de aluminioWetown fabrica barras de aluminio únicamente de alta pureza la cual llega al 99/97%. Estas barras pasan por estrictos procesos de última generación para garantizar que sean de la más alta calidad y estén aptas para el proceso de transmisión.
    1. Barra de cobreLas barras de cobre que fabricamos en Wetown se componen de 99.9935% de cobre electrolítico de alta pureza que pasa por un proceso de extrusión de última generación para optimizar su conductividad. Estos electroductos cumplen y exceden las normas nacionales para productos conductores de China.
    1. La tira de cobre bañada en estaño para módulos fotovoltaicos es un nuevo material de WETOWN que se utiliza mucho para componentes en el área de la energía fotovoltaica, cuenta con certificación TUV, VDE, y SGS y cumple con las normas de instrucción de la Unión Europea. La tira de cobre bañada en estaño para módulos fotovoltaicos se utiliza a nivel mundial en empresas de energía solar y tiene una alta popularidad en este área.

WETOWN ELECTRIC GROUP CO., LTD.

Dirección: No.1 Nanzi Road, Technology Park, XinbaTown, Yangzhong 212212, Jiangsu Province, P.R. China.

Persona de contacto: Evan Xu

Tel.: +86-511-8836-8606

E-mail: xs@wetown.cc